Universidad Peruana de Ciencias e Informática – Repositorio Institucional

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática – UPCI pone a disposición de la comunidad Universitaria el registro de Tesis y Proyectos de Investigación generada por los miembros de la comunidad, con el propósito de preservar y difundir de manera pública, la producción científica y académica generada en los últimos años.

Es política de las investigaciones en la UPCI:

• Fortalecer actividades de investigación, en los dominios de la ciencia, informática, economía y negocios.
  • Fortalecer líneas de investigación en las áreas de Administración, Negocios, Derecho e Ingenierías. Investigar y dar respuestas a los retos de la sociedad global.

La estructura básica de este repositorio mantiene un orden alfabético y se encuentra organizada por Carreras Profesionales.