economiaLa Economía, según Jevons es “una especie de matemática que calcula las causas y los efectos de la actividad humana”. En las universidades que tienen como misión la formación integral de sus estudiantes consignan como componente elemental del contexto empresarial y de negocios a la Carrera Profesional de Economía que estudia los problemas económicos de los seres humanos y de la forma de cómo solucionarlos en la sociedad.

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática presenta la Carrera Profesional de Economía en concordancia a la exigencia de los procesos de formación y por ende de la acreditación.

Perfil Profesional:

El egresado de la Carrera de Economía de la UPCI tiene un amplio conocimiento de la realidad en todas sus dimensiones (social, laboral cultural y política). Además, de habilidad para los números y un especial interés por las finanzas y el comercio. El profesional de Economía de la UPCI tiene destreza para el análisis y la toma de decisiones. La resolución de problemas, así como la capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Su formación incluye la mención en finanzas globales preparándolo para los escenarios internacionales con las competencias pertinentes a su profesión. Estudian cómo la sociedad distribuye los recursos (tierra, trabajo y capital) para producir bienes y servicios.

Su formación incluye:
La mención en Finanzas Globales preparándolo para los escenarios internacionales con las competencias pertinentes a su profesión.

¿Porqué estudiar Economía en la UPCI?

El graduado de la Carrera Profesional de Economía de la UPCI, se caracteriza por estar capacitado para ser un investigador constante, generar una conciencia de economía responsable y próspera para el Perú y el mundo, emprender y gestionar proyectos innovadores en el campo de su profesión, considerando el contacto e integración con su realidad y desde ella crear valor en el campo económico, empresarial, organizacional nacional e internacional de manera eficiente.

Campo Laboral:

  • Todo tipo de organizaciones y empresas de servicio y producción.
  • Inversiones financieras y consultorías especializadas.
  • Asesor en diferentes contextos organizacionales.
  • Finanzas Globales.
  • Investigación y proyectos de inversión.
  • Cátedra universitaria e investigación.
  • Bancos e Instituciones Financieras.

PLAN DE ESTUDIO 2017-2

derecho

PLAN DE ESTUDIO 2013

derecho