administracion

El proceso de globalización que vive el mundo y la internacionalización de la economía y el comercio, exigen elevar el nivel de competitividad de naciones (sus empresas y otras organizaciones).

Para el Perú la formación de gerentes y altos funcionarios y ejecutivos de empresas en temas de Gestión y Comercio Internacional es no sólo necesario sino prioritario.

Es preciso construir capacidades para aprovechar las oportunidades tanto de la Cuenca del Pacífico como de otras regiones.

En esta visión, la UPCI se ha propuesto preparar la Gerencia Internacional de Perú a través de su Carrera de Administración y Negocios Internacionales.

Perfil Profesional:

El estudiante de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales se adapta al contexto empresarial global. Está capacitado para desarrollarse eficientemente en los mercados internacionales existentes y desarrollar la visión necesaria para crear nuevos. Puede manejar eficazmente las diferentes variables que componen el entorno empresarial, liderar equipos, comprender e interpretar factores, internos y externos de las organizaciones empresariales.

Su formación incluye:

Administración Estratégica, Finanzas, Marketing, Logística, Operaciones y Administración de Personal.
Negocios Internacionales, Contratos y Derecho Comercial y Finanzas y Marketing Internacional, entre otras materias.

¿Porqué estudiar Administración y Negocios Internacionales en la UPCI?

La carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPCI forma profesionales con una visión y cultura global de negocios, considerando las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente y competitivo, donde las empresas requieren de profesionales entrenados para investigar y desenvolverse con éxito en los mercados nacionales e internacionales. Bajo esta visión, la UPCI consolida esta formación profesional con la gestión y creación de negocios, micro, pequeña y mediana empresa así como el conocimiento especializado de las funciones y procesos.

Campo Laboral:

  • Gerente general de empresas privadas y entidades estatales.
  • Gerente financiero, comercial, de logística, operaciones y de personal.
  • Experto en proyectos de empresas de exportación.
  • Especialista en organización y reorganización de empresas.
  • Asesor de empresas.
  • Consultor internacional en negocios.

Certificación Progresiva:

  • Asistente Administrativo.
  • Gestor en Exportación e Importación.

PLAN DE ESTUDIO 2017-2

derecho

PLAN DE ESTUDIO 2013

derecho