administracion

El proceso de globalización que vive el mundo y la internacionalización de la economía y el comercio, exigen elevar el nivel de competitividad de naciones (sus empresas y otras organizaciones).

Para el Perú la formación de gerentes y altos funcionarios y ejecutivos de empresas en temas de Gestión y Comercio Internacional es no sólo necesario sino prioritario.

Es preciso construir capacidades para aprovechar las oportunidades tanto de la Cuenca del Pacífico como de otras regiones.

En esta visión, la UPCI se ha propuesto preparar la Gerencia Internacional de Perú a través de su Carrera de Administración y Negocios Internacionales.

Perfil Profesional:

El Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es un profesional capacitado para ejercer en los campos de la Gerencia de Empresas e Instituciones y en el Comercio Internacional.

En el mundo global que vivimos su formación es integral e incluye idiomas y relaciones internacionales. Puede desempeñarse en cualquier país en los sectores industrial, comercial y de servicios.

Su formación incluye:

Administración Estratégica, Finanzas, Marketing, Logística, Operaciones y Administración de Personal.
Negocios Internacionales, Contratos y Derecho Comercial y Finanzas y Marketing Internacional, entre otras materias.

¿Porqué estudiar Administración y Negocios Internacionales en la UPCI?

El profesional graduado en la UPCI se caracteriza por tener una sólida formación académica que conjuga los conocimientos científicos de carácter universal con las aplicaciones tecnológicas que sirven eficazmente al desarrollo de la vida productiva del país y, a la participación con liderazgo, en el mundo globalizado y competitivo actual. Estas capacidades, deberán inscribirse necesariamente dentro de un marco socialmente equitativo y solidario, y un comportamiento ético intachable.

Existen muchas oportunidades de empleo para los egresados de esta carrera porque, al ser profesionales de carácter liberal, sus servicios están orientados directamente a la satisfacción del mercado laboral. También se presentan oportunidades de empleo en empresas privadas y en las dependencias del Estado, en los ámbitos regional y local.

Campo Laboral:

  • Gerente General de Empresas y Entidades Estatales.
  • Gerente Financiero, Comercial, de Logística, Operaciones y de Personal.
  • Experto en Proyectos de Empresas de Exportación.
  • Organización y Reorganización de Empresas.
  • Asesor de Empresas.
  • Consultor Internacional en Negocios.
  • Docente Universitario.
  • Investigador y Planificador.

PLAN DE ESTUDIO 2017-2

derecho

PLAN DE ESTUDIO 2013

derecho